Hostal Pachamama

En Hostal Pachamama los espacios comunes son los protagonistas, es en donde se desarrolla el espíritu del lugar, es donde se comparten aventuras, datos, decepciones, en fin, historias de viajes.
Entre ellos están las salas de estar o áreas de: lectura, conversación, juegos, cocina, cafetería, comedor, living, bar, TV, audio, Wi-Fi, barbecue (BBQ), jardines, Pileta de agua, murales y artesanías. En estos espacios de grata convivencia y calidez, la creatividad es bienvenida, y es donde los huéspedes pueden estar y sentirse cómodos.
El Staff de Hostal Pachamama, posee un adecuado manejo de idiomas con el propósito de comprender, orientar y entregar información a los extranjeros durante su estadía.
Contamos con 14 habitaciones dobles con camas box spring de 1 ½ plazas, 10 habitaciones con 4, 6 y 8 camas (camarotes de 1 plaza) y una cabana con 2 habitaciones con 5 camas box spring de 1 ½ plaza y baño privado, cocina, closets, jardín y terraza privada.
Todas las habitaciones están equipadas y decoradas con arte local, cuentan luz natural y ventilación directa, adecuada distancia entre camas, percheros.
Los baños de mujeres cuentan con 6 w.c.,6 lavamanos y 6 duchas. Los baños de hombres cuentan con 6 w.c., 6 lavamanos y 6 duchas. Todos con sus sistemas extractores de aire, higienización, luz y ventilación directa, accesorios, espejos y enchufes para artefactos.
 

hostal

linea02

 

© 2016 www.enarica.cl . Todos los derechos reservados | Diseñado por www.enarica.cl